Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor presenta problemas de conexión en su estreno

Con errores de matchmaking Así es el sistema de micropagos de For Honor Gran éxito de la beta de For Honor

Actualizado a

Los foros oficiales de For Honor acumulan quejas de usuarios

For Honor acaba de llegar a las tiendas, y mientras exprimimos lo nuevo de Ubisoft para acercaros nuestro análisis, los foros oficiales del título acumulan numerosas quejas por parte de usuarios que reportan no pocos problemas de conexión en las partidas online, especialmente en Xbox One.

Y es que a pesar de la exitosa beta de For Honor, parece ser que no se han solucionado ciertos contratiempos de conexión, desde cierres inesperados de búsqueda de partida hasta la imposibilidad de jugar en grupo junto a otros usuarios, mostrando avisos recurrentes de “Error de matchmaking” o “Requisitos no alcanzados”.

Por otro lado, muchos usuarios de PlayStation 4 han avisado a Ubisoft sobre problemas con el canjeo de códigos de las ediciones Deluxe y Gold, dando error en la Store tras introducir el código de turno. Ubisoft ha asegurado que ya están trabajando con Sony para dar con la solución a este tipo de problemas. De nuevo, un estreno accidentado de un título con marcado carácter online. No dudéis en consultar nuestro análisis en progreso de For Honor.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8