Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor: Nuevas medidas para acabar con los tramposos

Actualización en PC con algunos cambios Sufre los mismos problemas que The Division Baneos masivos contra los tramposos

Actualizado a
Ampliar

Las trampas no tienen cabida en For Honor

Tal como se había ido reportando por parte de la comunidad de For Honor durante las últimas dos semanas, el juego de Ubisoft contaba con un cierto grupo de usuarios que vulneraba la normalidad de las partidas, lo cual derivó irremediablemente en la comunidad de aquellos que solo quieren pasar un buen rato en sus sesiones en línea. Los tramposos no son bienvenidos, y ahora la compañía gala ha lanzado un parche en PC para solucionar algunos de esos problemas.

Para empezar, en lo técnico se han solventado algunos problemas con tarjetas gráficas Nvidia para que el título funcione como debe en pantalla completa. Asimismo, también se ha mejorado la detección de los hacks que bloqueaban de manera automática los ataques de los enemigos. Esta ventaja, ahora aparentemente eliminada, era el principal motivo del caluroso cabreo de la comunidad.

Una de las medidas fáciles se basaba en la expulsión de estos jugadores conflictivos, pero en realidad lo más lógico era solucionar el problema de tajo. Es de esperar que esto beneficie al saneamiento de los servidores de For Honor, una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año.

Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8