Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor nos presenta un nuevo héroe: el Nobushi

Se trata de un samurái que lucha con lanza. La beta de For Honor ya tiene fecha Así será su edición especial

Actualizado a

For Honor nos presenta a un nuevo héroe, el samurái Nobushi

Ubisoft ha presentado un nuevo héroe de For Honor, el juego que enfrentará en grandes batallas a vikingos, caballeros y samuráis, la facción a la que pertenece el Nobushi, que luchará con una lanza naginata y cuenta con bastante agilidad.

Este héroe podrá mantenerse a distancia de aquellos que usen espadas o hachas y su fortaleza será usar sus movimientos y alcance para confundir a los oponentes.

En For Honor se enfrentarán en batallas multijugador dos de las tres facciones mencionadas anteriormente (vikingos, caballeros y samuráis), cada una de ellas con cuatro héroes distintos. Habrá una beta de este modo del 26 al 29 de enero

También contará con un modo campaña que requerirá conexión a internet. For Honor saldrá el 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8