Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor muestra su edición especial

Incluirá una figura de Apollyion y una litografía del personaje Así será la beta de enero de For Honor La campaña del juego requerirá conexión a internet

Actualizado a

La edición de coleccionista de For Honor costará 219$

GameStop ha anunciado ya la edición de coleccionista con la que contará el esperado For Honor en el territorio norteamericano, una edición que se comercializará a 219$ y contará con una estatua de 14 pulgadas (35 centímetros, aproximadamente) del antagonista principal del título, Apollyion, así como una litografía exclusiva con la historia del personaje y un estuche especial. En España, aún no se sabe ni el precio, ni la cadena de tiendas que comercializará con ella.

El juego llegará el próximo 14 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque antes de hacerlo contará con una beta cerrada para el mes de enero, en la aún podéis inscribiros desde aquí. For Honor es el próximo gran proyecto de Ubisoft, y presentará todo tipo de espectaculares batallas y conflictos (online y offline, a través de su campaña) ambientado en un universo en el que samuráis, vikingos y hasta caballeros de la Edad Media medirán sus fuerzas y combatirán a muerte.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8