Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor mejora sus recompensas ante un posible boicot

¿Ubisoft reacciona a tiempo?

Actualizado a

La comunidad obliga a Ubisoft a mejorar recompensas

For Honor ha sido objeto de polémica durante estas últimas semanas; y es que tras salir a la luz un curioso cálculo que aseguraba que debíamos invertir 2 años o 680 euros para hacernos con todo el contenido extra del juego, sus creadores respondían que su intención no era que los jugadores desbloquearan todos los extras, algo que no ha sentado muy bien a la comunidad.

Así, y tras anunciarse en Reddit un boicot por parte de no pocos jugadores habituales de For Honor planificado para el 3 de abril con el objetivo de manifestar su malestar con sus creadores (dejando buena parte de sus servidores vacíos de jugadores), Ubisoft ha reaccionado con mejoras en las recompensas tras unas horas de mantenimiento de sus servidores.

Así, se han incrementado las bonificaciones en forma de una mayor porcentaje de acero en todos los modos de juego, obteniendo así hasta un 45% más de acero diario por cada dos horas de juego. Además, se han añadido nuevos elementos cosméticos, el mapa River Fort y emblema Campeón durante tres días para compensar problemas recientes con sus servidores. ¿Será suficiente para calmar las aguas?

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8