Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor, juego más vendido de febrero en USA

Se impone a Resident Evil 7 y GTA V Baneos masivos contra los tramposos Ubisoft banea a 1.500 jugadores de For Honor

Actualizado a

NPD Group desvela los juegos más vendidos de febrero

Tal como suele ser habitual a estas alturas del mes, la consultora NPD Group ha mostrado los que son los 10 títulos más vendidos del mes inmediatamente anterior en los Estados Unidos, y en esta ocasión ha sido For Honor, la nueva apuesta de Ubisoft, la que se ha llevado la palma como más exitosa del mercado.

El sorprendente rendimiento comercial del título en tierras americanas ha servido para imponerse a un peso pesado como Resident Evil 7, que se queda con la segunda plaza, así como GTA V, incombustible en el tercer lugar de la lista.

Cabe destacar que Nioh, a pesar de ser exclusivo de PlayStation 4 y de cierto nicho, se ha colado en el Top-10, mientras que otros como Halo Wars 2 no ha conseguido hacerse un hueco en este ranking.

  1. For Honor
  2. Resident Evil 7
  3. GTA V
  4. NBA 2K17
  5. COD IW
  6. Rainbow Six: Siege
  7. Madden NFL 17
  8. Battlefield 1
  9. Nioh
  10. Overwatch
Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8