Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Football Manager llega esta noche a iOS y Android

Renovado modo club y más posibilidades de personalización.

Actualizado a

Football Manager 2014 se lanza esta noche en iOS y Android, según ha anunciado Sega. El juego cuenta con una gran cantidad de novedades entre las que destaca el renovado Modo Club, que ahora permite a los jugadores crear sus equipos desde el inicio, participar en cualquier liga y personalizar diversos elementos como los diseños o miembros de la plantilla.

Esta nueva entrega también ha renovado la interfaz táctil que había hasta el momento, se ha creado un sistema de mercado más realista similar a lo que pasa en la vida real, se ha expandido la interacción con los medios de comunicación, mejorado los detalles y análisis de los partidos y permitirá, en sistemas Apple, guardar en la nube. 

La entrega para smartphones llega justo cuando la compañía anunció que en todo el mundo se habían producido 10 millones de descargas ilegales de Football Manager para PC, lo que ha supuesto unas pérdidas de 3,2 millones de unidades. China, Turquía y Portugal son los países que más han descargado el juego sin pasar por caja.

Ampliar