Skip to main content
Publicidad

Football Manager Classic ya tiene una versión para tablets

publicidad

Sports Interactive ha anunciado que Football Manager Classic tendrá su propia versión para dispositivos móviles. El juego se podrá descargar en tabletas Apple y Android a partir de esta noche y será “prácticamente el mismo título que la versión de PC, habrá muy pocas diferencias entre ambos”, apunta Miles Jacobson, desarrollador del estudio.

De este modo, Football Manager Classic se desenvolverá en un entorno 3D con muchas más opciones y estará disponible en 16 idiomas diferentes. Asimismo, habrá 14 países y 35 ligas en el modo Handheld , mientras que el modo Clásico incluirá 51 países y 139 ligas diferentes.

Jacobson también ha hecho mención a las posibilidades, cada vez mayores, de las tabletas y admite que supuso un arduo trabajo llevar el título a estos dispositivos. Sin embargo, al tratarse de una versión gemela a la de PC, Football Manager Classic tendrá el mismo precio en móviles: en torno a unos 20 euros. En este sentido, el desarrollador explica que pensaron mucho sobre este aspecto, pero que la experiencia se transmite al completo y que para “la gran cantidad de horas que el juego ofrece a los jugadores, es un gasto que merece la pena”.

Desde el estudio también han tranquilizado a los usuarios explicando que Football Manager Classic no sustituirá a Football Manager Hanheld, pues este continuará ofreciendo sus servicios a través de móviles y tablets.

football-manager-2014.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Deportes, Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Plataforma: 
PSV
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad