Skip to main content
Publicidad

Football Manager 12 se resiste a los piratas

publicidad

Football Manager 12 todavía no ha sido pirateado, según Miles Jacobson, presidente de Sports Interactive. La exitosa serie de simulación futbolística se estaba viendo muy afectada por el problema de las copias ilegales, hasta el punto de que, según la propia desarrolladora, 4 de cada 5 copias de Football Manager 09 eran piratas.

Ahora, y tras pasarse a Steam, la versión actual del juego todavía no ha podido ser crackeada, por lo que "las ventas extra que hemos obtenido en ese tiempo nos han ayudado a conseguir nuevos miembros para el equipo", declaró Jacobson a MCV. En total, han sido unas 18 personas las que se han unido al estudio, que cuenta ahora con casi un centener de programadores.

"El nuevo juego incluye un nuevo sistema y, en estos momentos, no ha sido crackeado", añadió Jacobson. "Si podemos aguantar otras tres, cuatro semanas, tanto como podamos realmente, beneficiará a los comerciantes y a nosotros y, en definitiva, al cliente también. Si lo hacemos mucho mejor este año, invertiremos eso en el estudio [y] contrataremos a más personal para poder incluir más opciones."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad