Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fnatic prepara su llegada a Overwatch

Utilizará a su equipo de Battlefield 4 Hoy se abre la beta de Overwatch Todo lo que necesitas saber sobre el juego

Actualizado a

Fnatic es uno de los equipos más importantes a nivel mundial dentro de la escena de los deportes electrónicos, estando, casi siempre, en los primeros puestos de todas las competiciones de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive o Battlefield 4.

Precisamente este último equipo acaba de anunciar  su retirada de la escena del FPS de DICE tras alzarse con cinco campeonatos de la ESL de forma consecutiva en un movimiento que, seguramente, les conduzca a Overwatch, el nuevo título de Blizzard.

Por el momento, el equipo no ha confirmado este movimiento, sin embargo, son varias las pistas que han dejado las que apuntan a que van a centrarse en la beta del FPS, que arranca hoy, para empezar a competir de forma inminente en los primeros campeonatos.

Y es que, el quinteto no va a abandonar Fnatic y sí han comentado que van a adentrarse en un nuevo juego, todo esto, unido al comentario de uno de los miembros del equipo a través de Twitter, en el que hacer referencia a los jugadores de Team Fortress 2 y Quake que, a su parecer, dominarán la escena de Overwatch.

Este no es el primer equipo que se interesa en este nuevo título ya que Tempo Storm, uno de los mejores clubes de Team Fortress 2, también ha anunciado su paso al nuevo FPS.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9