Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fnatic, ganador de la ESL One Katowice 2015 de CS:GO

Se llevan 100 000 dólares Sigue en directo la ESL One Katowiche de CS:GO 250 000$ en premios

Actualizado a
Ampliar

Tras un fin de semana lleno de acción, emoción, mochas, y partidos épicos por fin tenemos ante nosotros al equipo ganador de la ESL One Katowice 2015 de CS:GO que se ha hecho con el trofeo y con el primer premio de 100 000 dólares tras una emocionante final. Os hablamos de Fnatic que ha logrado imponerse a Ninjas in Pyjamas en un partido al mejor de tres mapas que fueron Dust 2, Cache e Inferno.

Ampliar

Dust 2

La primera mitad de Dust 2 fue un auténtico show de Fnatic logrando ganar multitud de rondas desde el lado CT a NiP, que llevaba mostrándose bastante sólido en el lado terrorista durante toda la ESL One. Sin embargo las tornas cambiaron en una segunda mitad con un gran Allu que tras una primera parte para olvidar se echó al equipo a la espalda junto a Get_Right para lograr llegar al empate a 13, momento en el que Fnatic decidió pedir un tiempo muerto para realizar unos ajustes en su estrategia. Tras la pequeña pausa, Fnatic logró adelantarse en el marcador anotando el 14 a 13 y aunque NiP pondría algo más de picante a este primer mapa empatándolo de nuevo a 14 gracias a Friberg, las dos últimas rondas fueron de nuevo para el equipo de Flusha y compañía, dando el mapa y el 1-0 a Fnatic.

Ampliar

Cache

Tras el sabor amargo de la derrota en Dust 2, NiP no iba a dejar escapar el campeonato en tan solo dos mapas. Los Ninjas arrancaron Cache como una auténtica locomotora, llegando a colar un 5-0 del lado terrorista con una tercera ronda de Xitz y su Cz digna para el recuerdo. Sin embargo esta primera parte no iba a ser tan sencilla ya que Fnatic resucitó de entre los muertos y gracias entre otros a Olofmeister  y su Ace (matar a todos los jugadores enemigos) en el 5-6 logró tomar una ventaja de 5-8 de su lado CT, solo para ver como las dos últimas rondas caían del lado de NiP para poner un 7-8 en el marcador. En la segunda mitad los ninjas defendían y poco hay que contar ya que pasaron por encima de Fnatic, anulando a su jugador estrella, Olofmeister, gracias a un gran Allen y a un Get_Right imperial que parecía haber despertado tras unos minutos de letargo. Finalmente este segundo mapa fue para NiP ganando por 16 rondas a 10 y colocando el 1-1 en el general.  

Ampliar

Inferno

Tras no resolverse la final en los dos primeros mapas la ESL One Katowice 2015 estaba en manos de lo que hicieran los equipos en Inferno, un mapa escogido por NiP en el que siempre se habían caracterizado por ser un equipo sólido. Para su desgracia la primera parte hicieron bastantes aguas desde el lado terrorista, encontrándose con una defensa inmejorable por parte de Fnatic con un Olofmeister superlativo, como en casi todo el campeonato. La segunda mitad empezaba también con dominio por parte de Fnatic ganando el eco y las tres primeras rondas. Sin embargo la cosa se torcía y lo que parecía una victoria fácil tras el 14-4 se convirtió en una auténtica sangría de rondas a favor de NiP llegando incluso a alcanzar el 15-13 en el marcador que, sin embargo, no sirvió para nada ya que, tras plantar en A e impedir que Friberg llegara a tiempo a desactivar la bomba Fnatic se llevó el tercer mapa y por lo tanto, el campeonato.

A continuación os dejamos con la clasificación final del torneo incluyendo los premios dependiendo de la posición de los equipos:

Ampliar

Imágenes y estadísticas de HLTV.org

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9