Skip to main content
Publicidad

Fnatic, campeones de la LCS

publicidad

Tras tres duros días en los que los mejores equipos de la LCS europea se han enfrentado en los playoffs para luchar por el primer puesto, Fnatic se ha hecho con el trono de nuevo, asegurándose así no sólo el título de campeones de esta edición, sino también un pase al All Star de League of Legends. Aunque Martin "Rekkles" Larsson y Enrique "xPeke" Cedeño ya tenían su plaza asegurada en este evento, los jugadores ahora tienen doble motivo para ir, especialmente Rekkles, que además recibió el título de MVP(Most Valuable Player) de la season.

Fnatic ha sido el equipo de las idas y venidas esta temporada. Por fin Rekkles tuvo en septiembre la edad adecuada para participar en la LCS, y Fnatic tenía consigo al ad carry que deseaban. Comenzaron pisando fuerte con un 7-0, nadie creía que alguien pudiera hacerles frente. Sin embargo, una mala racha, desmotivación y falta de confianza hizo al equipo de xPeke perder ocho partidos seguidos para desilusión de su fanbase. Aún así, si algo ha demostrado Fnatic es que sabe sobreponerse a las crisis, trabajar duro y dar la talla en los momentos que importan. A pesar de bajar más de cinco puestos en la liga, han conseguido levantarse y dar lo mejor de sí en los playoffs.

En una dura final contra SK Gaming, Fnatic se hizo con los dos primeros partidos. Aprovecharon los pequeños errores de SK al máximo para ir haciéndose con objetivos, control de mapa y torres poco a poco. El tercer partido se lo llevó SK Gaming, pero aún así su moral ya estaba dañada tras las dos primeras derrotas. En el cuarto partido, SK votó rendición tras cometer varios errores, y Fnatic se llevó la victoria.

fnatic.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad