Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Fnatic asistirá a Gamergy en Madrid

xPeke, Rekkles, Yellowstar, s0az y Cyanide vendrán a la Final Cup VI.

Actualizado a

Gamergy promete ser uno de los eventos de tecnología, deportes electrónicos y videojuegos del año. Celebrado en el IFEMA de Madrid el fin de semana del 27 al 29 de junio, este festival acogerá la Final Cup VI de la LVP, además de distintos mundos y personalidades del mundo de los videojuegos multijugador. FNATIC, equipo victorioso de la LCS europea en distintas temporadas y, además, bandera de nuestro querido jugador español Enrique "xPeke" Cedeño, se presenta como invitado sorpresa, anunciado a tan sólo unos días del evento.

Cyanide, xPeke, Rekkles, Yellowstar y s0az vendrán a España para encontrarse con los fans, firmar autográfos, dar consejos y pasar un tiempo en el universo de League of Legends. Además, vendrán con merchandising de FNATIC que podrá ser comprado en el propio Gamergy.

Por otro lado, en el mundo del MOBA de Riot Games podremos disfrutar de una recreación de Baron Nashor y La Fuente de League of Legends. Cosplays, actividades, retos y un juego de perseguir y destruir a Teemo serán algunos de los componentes que veremos en este espacio. Podéis consultar más información en la página web oficial del evento.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5