Skip to main content
Publicidad

Fnatic asistirá a Gamergy en Madrid

publicidad

Gamergy promete ser uno de los eventos de tecnología, deportes electrónicos y videojuegos del año. Celebrado en el IFEMA de Madrid el fin de semana del 27 al 29 de junio, este festival acogerá la Final Cup VI de la LVP, además de distintos mundos y personalidades del mundo de los videojuegos multijugador. FNATIC, equipo victorioso de la LCS europea en distintas temporadas y, además, bandera de nuestro querido jugador español Enrique "xPeke" Cedeño, se presenta como invitado sorpresa, anunciado a tan sólo unos días del evento.

Cyanide, xPeke, Rekkles, Yellowstar y s0az vendrán a España para encontrarse con los fans, firmar autográfos, dar consejos y pasar un tiempo en el universo de League of Legends. Además, vendrán con merchandising de FNATIC que podrá ser comprado en el propio Gamergy.

Por otro lado, en el mundo del MOBA de Riot Games podremos disfrutar de una recreación de Baron Nashor y La Fuente de League of Legends. Cosplays, actividades, retos y un juego de perseguir y destruir a Teemo serán algunos de los componentes que veremos en este espacio. Podéis consultar más información en la página web oficial del evento.

fnatic_gamergy.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad