Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Fnatic, Alliance y SK entrenarán en Corea para el Mundial de LoL

xPeke nos cuenta las ventajas de entrenar en Asia.

Actualizado a

Con los playoffs de la LCS europea ya concluídos y los de Estados Unidos a punto de comenzar, parece que los equipos top tienen las cosas muy claras antes de afrontar el mundial de League of Legends. Corea es el destino preferido durante las próximas semanas por los clasificados para las Worlds y el jugador español de Fnatic Enrique "xPeke" Cedeño Martínez nos ha contado sus ventajas.

"En Europa no vamos a tener tanta gente de alto nivel para practicar como en Corea y no es bueno que sólo practiquemos 1 ó 2 equipos", comentaba el jugador. "Allá podemos practicar contra muchos equipos de diferentes estilos de juego y aprender más, no solo jugaremos contra Coreanos. También americanos y el resto de Asia, lo que nos dará una idea más clara del estilo de juego de todos nuestros rivales" concluía el veterano de Fnatic.

Fnatic se dirigirá durante las próximas semanas a Corea para entrenar aunque aún no se ha confirmado el lugar exacto en el que se instalarán los jugadores. SK se suma al carro y según la web eSports betting, Alliance también se apunta a esta iniciativa, al igual que CLG hizo hace unos días por los mismos motivos. ¿Conseguirán europeos y americanos equipararse esta vez a los equipos asiáticos?

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5