Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Fnatic, Alliance, Na'Vi y Cloud9 confirmados para Dreamhack Bucarest

Desvelados los detalles del invitacional

Actualizado a

Hasta la fecha, los detalles del invitacional de Dota 2 para Dreamhack Bucarest estaban aún sin confirmar, pero finalmente han sido revelados. Los equipos que formarán parte de este torneo serán nada más y nada menos que los campeones mundiales de The International 2013, Alliance, además de los veteranos Na'Vi, junto con otros dos grandes equipos como Fnatic y Cloud9.

Su presencia en Rumania ha sido confirmada oficialmente y los jugadores asistirán al evento que tendrá lugar en la sala Polivalentia durante el 26 y 27 de abril, en un formato de doble eliminación en el que los enfrentamientos se jugarán al mejor de 3. Estos equipos además ya tienen confirmado que no se volverán a casa con las manos vacías, ya que todos gozarán del premio que se alimentará tanto de la propia organización como de los digital tickets vendidos en la tienda de Dota2, pensados para que los fans apoyen económicamente de manera directa a sus equipos favoritos.

El espectáculo para los fans del MOBA de Valve está asegurado en la primera parada de Dreamhack de este año que se producirá en Bucarest, aunque los comentaristas oficiales aún no se han revelado. En España tenemos a Valencia como una de las ciudades elegidas por la marca para hacer uno de sus eventos este verano, que terminarán culminando en las grandes finales de Dreamhack Winter en Suecia a finales de año.

Distribución del premio:

1º: $13,000 + 40% de las ganancias de los tickets

2º: $7,000 + 30% de las ganancias de los tickets

3º: $5,000 + 20% de las ganancias de los tickets

4º: 10% de las ganancias de los tickets 

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10