Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

FlipiN: "El nuevo mapa de CS:GO da ventaja al bando T"

Los creadores del mapa de_cache vuelven.

Actualizado a

De los creadores del mapa de_cache Shawn "FMPONE" Snelling y Sal "Volcano" Garozzo, De_Crown llega la Workshop de Steam tras nueve meses de trabajo. El mapa, ambientado e inspirado por la ciudad de Barcelona, ha despertado distintas opiniones dentro de la comunidad de Counter-Strike.

Antonio "FlipiN" Rivas del Rey, jugador profesional de CS: GO en Wizards Club, nos ha contado sus primeras impresiones sobre esta nueva localización: “Es un mapa bastante amplio y me atrevería a decir que el bando que tiene un poco más de ventaja son los Terroristas. Será un mapa de T sobre todo, pero fácil de retomar por parte de los CT, con una zona de medio que dará mucha acción y que obligará a los equipos (defendiendo CT) a ser más agresivos o variar entre tácticas defensivas y agresivas. También he de decir que está ambientando en Barcelona y constituye el primer mapa dedicado a España, tengo ganas de jugarlo y quizás sí sea un buen mapa competitivo, desde luego tiene buena pinta.”

Ampliar

Los desarrolladores del mapa tenían como objetivo al crearlo “consolidarlo como el mejor mapa competitivo que se haya visto”, ya que han realizado grandes cambios, abriendo nuevas opciones tácticas y posibilidades.

Ampliar

El tiempo dirá si sus ambiciones de convertirlo en el mejor mapa competitivo se vuelven realidad, pero lo cierto es que ofrece una experiencia diferente y sus desarrolladores ya llevan la fama en sus hombres tras la creación de de_cache. Puede que incluso, si el mapa es exitoso Valve lo pueda convertir en una futura "Operación".

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9