Skip to main content
Publicidad

FlipiN, capitán de CS:GO en ASES, deja el equipo

publicidad

El capitán de Counter-Strike: Global Offensive en ASES, Antonio “FlipiN” Rivas del Rey abandona el club de deportes electrónicos. ASES Club lo  comunicaba como una de las noticias más tristes que han tenido que dar hasta la fecha. FlipiN sufrió un bajón anímico tras los resultados de EPS XI y después de la salida de los jugadores “xikii” y “donQ”, por lo que se ha visto forzado a dejar el equipo. Hace tan sólo unas semanas, entraba “JuShTo” para hacerse cargo de la parte táctica y ejecutar la labor de líder para sus compañeros, pero parece que todos estos cambios no terminan de convencer a FlipiN, aunque a pesar de dejar ASES ha dicho que tiene en mente seguir jugando.

En la página oficial del club, Antonio ha dejado unas palabras explicando la situación y motivos por los que ha decidido deja el equipo: "El motivo de mi salida es por todo lo acontecido con el equipo estas ultimas semanas, pienso que no estoy en el momento adecuado para intentar levantar un proyecto desde 0. Quizás la derrota de las EPS y tener que reorganizar el equipo fue el inicio de este bajón anímico, sinceramente pienso que ASES se queda con un bloque de 4 jugadorazos y si finalmente pude contribuir de alguna forma para que esta gente se volviera a unir me siento en parte realizado. También quiero decir que no siempre la forma de ser de las personas o la forma de trabajar/funcionar es la correcta para todo el mundo, ellos tienen un vinculo muy fuerte y tienen una forma distinta de funcionar. Por último, he de decir que agradezco las palabras de ánimos y comprensión por parte de mis ex compañeros, me idea es seguir jugando pero la verdad que me hace falta una inyección extra de motivación (nunca pensaría que me pudiera faltar motivación por esto). Tengo que agradecer de corazón el apoyo y el ánimo que me dio siempre la organización de ASES Club, fue un placer pelear en vuestro nombre y siempre tendré un bonito recuerdo de vosotros (Galian, Sonicz, Sastr3, archy, Tenorio y todo el staff)."

Así, tras la salida del FlipiN, el equipo se encuentra en proceso de búsqueda de otro jugador, y el roster actual está formado por Aitor “SoKer” Fernández, Xavi “Aguila” Casals, Kirian “Yaba” Martínez, Adrián “JuShTo” Pulido y Omar “arki” Chakkor.

flipin.jpg Captura de pantalla


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad