Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Flint demanda a Take-Two Interactive Software

La ciudad de Flint, en Michigan, y su fondo de pensiones acusan a la editora de fraude.

Actualizado a
Ampliar

La ciudad de Flint, en el estado de Michigan, y su fondo de pensiones han presentado una querella contra Take-Two Interactive Software acusándola de fraude y operaciones en bolsa con información privilegiada. La demanda argumenta que la editora engañó a los inversores, al ocultar que su videojuego más vendido, GTA: San Andreas, se estaba retirando de las tiendas y algunas cadenas de distribución lo prohibían a causa del mod "Hot Coffee". La ciudad asegura que Take-Two ocultó el polémico minijuego sexual para que las tiendas lo aceptasen con la clasificación Mature, y que mientras el fondo de pensiones de la ciudad compraba acciones de la compañía, empleados de la empresa estaban quitándose de encima cientos de miles de acciones por valor de 18 millones de dólares antes de que el valor de las acciones cayese al descubrirse la trama "Hot Coffee", como finalmente pasó.

El alcalde de Flint, Don Williamson, ha declarado: "No toleraremos el fraude contra los contribuyentes de Flint y nuestros policías y bomberos jubilados. No sólo han engañado al fondo de pensiones de la ciudad con el valor de las acciones, sino que también ocultaron lo que este compañía estaba vendiendo en realidad."

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5