Skip to main content
Publicidad

Flappy Bird tendrá su propia máquina recreativa

publicidad

Uno de los videojuegos más exitosos para móviles del pasado 2014, Flappy Bird, cambia la pequeña pantalla del teléfono por la grandeza retro de una máquina recreativa fabricada por Bay tek con la licencia oficial de su desarrolladora, .Gears.

El proyecto, que acaba de ser anunciado, permitirá jugar a Flappy Bird en salones recreativos y centros de ocio a la vieja usanza, esto es, previo pago de unas monedas. El juego almacenará los records conseguidos por los jugadores.

La mecánica de juego se mantiene intacta en esta versión arcade de Flappy Bird. De hecho, la simplicidad que ha dado éxito al juego queda reflejada en la propia recreativa, que solo tiene un botón: el de impulsar al pajarito.

Además, esta máquina recreativa apuesta por una pantalla vertical para simular la jugabilidad de los móviles y las tabletas, por lo que rompe con la estética habitual en este tipo de dispositivos de entretenimiento.

Flappy Bird consiguió generar 36.000 euros al día en ingresos durante su lanzamiento gracias al enorme éxito viral que alcanzó en las redes sociales y ha sido el término más buscado en Google durante 2014.

Por el momento, la máquina recreativa de Flappy Bird no tiene ni fecha de lanzamiento oficial ni precio, pero se espera para los próximos meses. Que triunfe tanto como el videojuego es una cuestión que solo el tiempo podrá decir.

101508108-flappy_bird.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad