Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Nights at Freddy's World vuelve y puede descargarse gratis

El título se retiró hace unas semanas de Steam. Five Nights at Freddy's se pasa al RPG Retirado de Steam tras la polémica causada

Actualizado a

Hace unas semanas, se estrenaba en Steam Five Nights at Freddy's World, el RPG a cargo de Scott Cawthon que mostraba una perspectiva completamente diferente de la saga. Sin embargo, las críticas negativas sobre el juego no tardaron en aparecer y su creador decidió retirar el juego de la plataforma de Valve aduciendo que aún no estaba listo para su lanzamiento.

En la misma línea, Cawthon se comprometió a devolver el dinero a todos los jugadores que ya lo hubiesen comprado, además de asegurar que cuando el título estuviese terminado, se subiría de forma completamente gratuita. Pues bien, parece que el desarrollador ha cumplido su promesa y ha traído de vuelta a los personajes animatrónicos sin coste alguno a través de Gamejolt.

Además, el juego ha sido remodelado e incluye una serie de características nuevas, según ha indicado Cawthon. Podéis descargarlo desde este link.

Ampliar