Skip to main content
Publicidad

Five Nights at Freddy's World es un juego inacabado

publicidad

Problemas con el juego de rol de Five Nights at Freddy's

La llegada del videojuego de rol basado en la licencia Five Nights at Freddy's se ha producido entre polémicas. El título ha salido a la venta antes de tiempo y sin acabar, según palabras del creador de la serie, Scott Cawthon.

"Se me ha acusado de lanzar los juegos rápido desde el primer Five Nights at Freddy's, pero nunca he sentido que fuera así... hasta ahora. Existen muchas funcionalidades que debían estar en el juego y no lo están", admite el diseñador.

Aspectos tan básicos como "poder ver las estadísticas de tus personajes " que "están incluidos en cualquier RPG" no han sido incluidos en la versión de lanzamiento del título, que debió salir en febrero pero se adelantó a enero.

"Estaba tan obsesionado con mostrar las cosas que ya estaban hechas que no presté atención a todo lo que faltaba por hacer. Lo siento. Seguirá añadiendo funcionalidades hasta que el juego ofrezca todo lo que se merece", añade.

Dicho esto, ahora solo queda esperar a que la versión rolera de Five Nights at Freddy's siga recibiendo contenidos adicionales sin coste adicional para todos sus jugadores. Cawthon tiene claro que desea acabar el juego con todo lo prometido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Scott Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
23/07/2015
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad