Skip to main content
Publicidad

First 4 Figures y sus espectaculares figuras

publicidad

Las brutales figuras de videojuegos de F4F

First 4 Figures es conocida en el mundo de los videojuegos por hacer piezas de museo. Figuras espectaculares que recrean personajes míticos de videojuegos de ayer y de hoy que tienen, además, la particularidad de ser exclusivas: siempre con tiradas limitadas a pocos miles y con un trabajo excelente en todos los frentes. La última que han presentado para pre reserva es Nightmare de Soul Calibur 2.

Conocidos son sus trabajos con franquicias como Sonic, Mario o The Legend of Zelda, saga de Nintendo que ha tenido una gran cantidad de recreaciones en todo tipo de juegos suyos: desde Ocarina of Time hasta el reciente Breath of the Wild. Por eso, en esta galería recopilamos las últimas y espectaculares figuras con las que están trabajando. Preparad la cartera si os gusta alguna. Se pueden comprar en www.first4figures.com.

opengaleria Galeria: First4Figures y sus espectaculares figuras de videojuegos Ver las 10 imágenes
1 / 10

First4Figures y sus espectaculares figuras de videojuegos

Okami es el videojuego protagonista de una de las figuras más impresionantes que tienen en First4Figures. Como es habitual llega en dos versiones, exclusiva con luces y normal, pero tiene un sinfín de acabados digno de mención. Amaterasu por 389 dólares.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad