Skip to main content
Publicidad

Firma: doblaje en castellano para Kingdom Hearts III

publicidad

Kingdom Hearts III ha sido uno de los juegos del E3 2015, vídeo central en la conferencia de Square Enix del pasado 16 de junio y uno de los que más se esperaban ver en movimiento dado su cambio de motor gráfico, a Unreal Engine 4, en pleno desarrollo y las ganas de tener a sus entrañables personajes corriendo en máquinas de nueva generación.

En España, esta serie que mezcla acción y J-RPG muy puros con personajes de Final Fantasy y Disney es absolutamente querida. Gran parte del mérito lo tiene aquel doblaje en castellano memorable del segundo capítulo, para muchos el mejor trabajo de localización de voces en español de todo el catálogo de PlayStation 2.

Ahora, una petición online a través de Change.org (puedes acceder desde aquí) pretende recoger 2.500 firmas a favor de un doblaje en castellano para KH3, para mandárselas a Square Enix y Koch Media -la editora del título en España- y rememorar aquel más que digno trabajo sonoro, con interpretación en nuestro idioma para dar voz a personajes como Mickey Mouse, Donald, Goofy, Sephirot, Squall, Aeris...

Kingdom Hearts III sigue sin fecha definitiva de lanzamiento pero el proceso de desarrollo parece bastante avanzado. Saldrá en PlayStation 4 y Xbox One y los últimos detalles hablan de la incorporación de mundos nuevos, como el de la película Enredados, así como viejos conocidos rehechos por completo, como el Coliseo del Olimpo de Hércules, o Villa Crepúsculo donde conocimos a Roxas.

Kingdom Hearts III (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad