Skip to main content
Publicidad

Firewatch tendrá su propia película

publicidad

La adaptación a la gran pantalla de Firewatch es el primer proyecto de la alianza entre Campo Santo y Good Universe

Hollywood Reporter ha informado de que Campo Santo, el estudio independiente detrás del juego aclamado por la crítica Firewatch, se alía con Good Universe (No respires, Oldboy) para desarrollar contenido tanto en el ámbito de los videojuegos como en el del cine.

La primera colaboración entre ambas compañías será llevar a la gran pantalla Firewatch, una aventura en primera persona que cuenta con la voz de Cissy Jones (The Walking Dead) y Rich Sommer (Mad Men). Fue aclamado por su narrativa, que construye una relación personal gracias a la comunicación de los protagonistas a través de walki-talkies y, hasta la fecha, ha vendido más de 1 millón de copias.

"Es raro que conozcas a otro grupo de personas que comparte tanto de tus valores y haga el proceso de crear cosas incluso más emocionante. No puedo esperar a ver qué podemos hacer juntos", dijo Sean Vanaman, fundador de Campo Santo.

"Encontrar contenido extraordinario es increíblemente emocionante, y con el equipo de Campo Santo sentimos una simpatía inmediata con su encantadora forma de contar historias y sus instintos creativos, dijo Joe Drake, co-fundador de Good Universe. 

Firewatch (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Campo Santo
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
09/02/2016
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad