Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Firewatch tendrá su propia película

El estudio independiente Campo Santo se alía con Good Universe para colaborar en distintos proyectos. El éxito de Firewatch soprende a sus creadores Ford roba el arte de Firewatch para una campaña publicitaria

Actualizado a

La adaptación a la gran pantalla de Firewatch es el primer proyecto de la alianza entre Campo Santo y Good Universe

Hollywood Reporter ha informado de que Campo Santo, el estudio independiente detrás del juego aclamado por la crítica Firewatch, se alía con Good Universe (No respires, Oldboy) para desarrollar contenido tanto en el ámbito de los videojuegos como en el del cine.

La primera colaboración entre ambas compañías será llevar a la gran pantalla Firewatch, una aventura en primera persona que cuenta con la voz de Cissy Jones (The Walking Dead) y Rich Sommer (Mad Men). Fue aclamado por su narrativa, que construye una relación personal gracias a la comunicación de los protagonistas a través de walki-talkies y, hasta la fecha, ha vendido más de 1 millón de copias.

"Es raro que conozcas a otro grupo de personas que comparte tanto de tus valores y haga el proceso de crear cosas incluso más emocionante. No puedo esperar a ver qué podemos hacer juntos", dijo Sean Vanaman, fundador de Campo Santo.

"Encontrar contenido extraordinario es increíblemente emocionante, y con el equipo de Campo Santo sentimos una simpatía inmediata con su encantadora forma de contar historias y sus instintos creativos, dijo Joe Drake, co-fundador de Good Universe. 

Ampliar

Firewatch

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW

    Firewatch, desarrollado y editado por Campo Santo para PC, Xbox OnePlayStation 4 y Switch, es una aventura en primera persona en la que debemos investigar misteriosos sucesos en un entorno salvaje. Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.

    Carátula de Firewatch
    8.3