Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem será“completamente distinto” en Nintendo Switch

Una nueva entrega llagará en 2018 a Switch

Actualizado a
Ampliar

Fire Emblem mejorará gracias a Nintendo Switch

Ahora que Fire Emblem está en su mejor estado de salud a pesar de tener ya 27 años a sus espaldas y 15 títulos oficiales, parece que la saga tiene todavía mucho que decir y muchas sorpresas que dar a sus seguidores, pues la entrega canónica confirmada para Nintendo Switch en 2018 será algo diferente y con más posibilidades de todo lo que hemos visto hasta ahora.

Hitoshi Yamagami, el productor de la saga, ha comentado en Jeuxvideo lo que esperan que pueda ofrecer Nintendo Switch a la franquicia gracias a la potencia del hardware y la naturaleza conceptual del mismo: “La saga Fire Emblem cuenta con una larga lista de juegos para consolas de sobremesa. Al desarrollar este juego (FE Echoes de 3DS), creíamos que estábamos tocando techo con Nintendo 3DS. Si nos fijamos en los antecedentes, no creemos que la saga solo pueda vivir en consolas portátiles. En el futuro esperamos poder tener más oportunidades para desarrollar entregas en consolas de sobremesa”.

A lo cual continuó Kenta Nakanishi, el directo del nuevo proyecto para Switch, que “Como ya hemos mencionado, estamos trabajando en un Fire Emblem para Nintendo Switch. Este título, pensado para consolas de sobremesa, nos permitirá ser capaces de ofrecer un Fire Emblem completamente distinto, inyectando una nueva dosis de vida en los personajes como nunca antes”.

Ampliar

Fire Emblem

  • NSW
  • RPG
  • Estrategia

El rol y la estrategia de Fire Emblem llega a Nintendo Switch con un nuevo título exclusivo para la consola híbrida de Nintendo.

Carátula de Fire Emblem