Skip to main content
Publicidad

Fire Emblem If tendrá más de 60 clases de personajes

publicidad

El 16 de junio la gran N celebrará, como acostumbra, el Nintendo Direct, el evento de la compañía japonesa reservado para los grandes lanzamientos. Sin embargo, la compañía está mostrando algunos aspectos de sus títulos más sonados antes de la fecha acordada, como es el caso de Fire Emblem If, cuyo lanzamiento en Japón se producirá muy pronto.

En esta ocasión se ha mostrado un tráiler del exclusivo de Nintendo 3DS que muestra las dinámicas del juego. Comienzan haciendo una clara separación entre los reinos Blanco y Negro para posteriormente indagar en la creación de personajes. En esta nueva entrega, se hace hincapié en el bando elegido, pues esta decisión tendrá un impacto en la historia del juego y en su final.

En este vídeo también se explica el modo de combate y se indaga en la necesidad de utilizar las fortalezas y debilidades del personaje o de trabajar con los aliados para los combates cooperativos. Asimismo, habrá una nueva habilidad, Dragon Pulse, que podrá ser usada por los miembros de la familia de cada reino y permitirá, entre otras cosas, construir edificios, causar terremotos o mover montañas.

Fire Emblem contará con personajes de más de 60 clases diferentes y tendrá una nueva funcionalidad llamada My Castle que permite construir ciudades usando los ítems a nuestra disposición o conectar con otros jugadores con StreetPass. A continación, podéis ver el tráiler.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad