Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem Heroes, ya disponible en iOS y Android

El primer Fire Emblem para smartphones Fire Emblem Heroes precisará de al menos 1GB Fire Emblem Direct: Resumen con todos los anuncios

Actualizado a

Fire Emblem Heroes, la esencia de la saga en tu bolsillo

Nintendo sigue apostando fuerte por los dispositivos móviles. Tras Miitomo y Super Mario Run, el tercer miembro de la familia para iOS y Android es Fire Emblem Heroes, que desde hoy 2 de febrero se puede descargar gratuitamente a través de las tiendas digitales de ambos sistemas operativos en Japón y en Europa.

RPG de estrategia clásico, Fire Emblem Heroes nos pone en contexto planteando un conflicto entre dos reinos donde los combates serán el alimento para mejorar a nuestros personajes. Tendremos modo historia, pero también juego competitivo. Cabe decir que el juego cuenta con microtransacciones, además que si usáis Android será necesario disponer de un terminal con Android 4.2 como mínimo; en el caso de iOS, será imprescindible la versión 8.0 en adelante.

Recordamos, además, que necesitáis al menos 1 GB de almacenamiento libre para la descarga total de datos.

Ampliar

Fire Emblem Heroes

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Heroes, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia Fire Emblem especialmente diseñada para dispositivos móviles, con batallas de interfaz táctil adaptadas al juego portátil.

Carátula de Fire Emblem Heroes
7