Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem Heroes precisará de al menos 1GB de almacenamiento

Nintendo recomienda tener mucho espacio libre Fire Emblem Direct: Resumen con todos los anuncios 5 motivos para comprar Switch

Actualizado a

Fire Emblem Heroes llegará el 2 de febrero

Esta semana llegará a iOS y Android el primer título de la saga Fire Emblem para dispositivos móviles: Fire Emblem Heroes. La entrega, desarrollada por DeNA y respetando los cánones y la esencia clásica de esta arraigada saga en Japón, buscará terminar de asentarse también en Occidente tras los buenos resultados de los dos últimos lanzamientos en Nintendo 3DS.

A pesar de ser pocos los datos acerca del juego, Nintendo ha respondido a algunos usuarios con un correo electrónico informando que será necesario tener, al menos, 1 GB de espacio libre en el almacenamiento interno de nuestro Smartphone, pues además de la descarga de la app, también habrá paquetes de datos para iniciar el juego por primera vez.

Es por ello que queremos hacernos eco de la información, pues si tenéis un teléfono con poca capacidad o que no cuente con la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas microSD, no queda más remedio que ir haciendo espacio. Fire Emblem Heroes llegará el día 2 de febrero.

Ampliar

Fire Emblem Heroes

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Heroes, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia Fire Emblem especialmente diseñada para dispositivos móviles, con batallas de interfaz táctil adaptadas al juego portátil.

Carátula de Fire Emblem Heroes
7