Skip to main content
Publicidad

Finger Fighter, el juego que rinde homenaje al Gangnam Style

publicidad

Cada día salen docenas de juegos para teléfonos móviles y tablets, pero la premisa de Finger Fighter es suficientemente llamativa como para ser destacada. El título, lanzado exclusivamente en territorio asiático, es un juego de lucha 2D en el que personajes caricaturescos y con un look anime se enfrentan entre sí. La diferencia principal con otros productos del género es que para realizar los movimientos especiales y el resto de golpes hay que resolver problemas matemáticos en pleno combate, siendo unos más fáciles y otros- evidentemente- más complejos, todo esto antes de que el oponente nos golpee, lo que romperá la racha de aciertos.

Finger Fighter cuenta con un sistema de desarrollo de personajes, que suben de niveles de forma individual, y requiere de la aplicación Kakao (similar al WhatsApp o Line) para hacer login. Pero lo más llamativo del título es el hecho de que uno de sus personajes, un oso panda con gafas de sol, imita algunos movimientos del cantante surcoreano PSY, que se hizo famoso a nivel mundial en 2012 con su famoso Gangnam Style. El personaje realiza su movimiento 'del caballo' y algunas de sus otras acciones entre golpe y golpe, siendo uno de sus especiales el tirar pedos en forma de proyectil.

Si no sabéis de lo que hablamos, no os preocupéis. Os dejamos bajo estas líneas el videoclip oficial de Gangnam Style. Cuidado, engancha.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad