Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Finalizado el cambio de servidores de Meristation

El proceso ha durado más de lo deseado.

Actualizado a

Meristation.com vuelve a estar operativa. Nuestra comunidad, la Zona Foro, lo estará en las próximas horas. La migración a los nuevos servidores ha sido larga por la propia complejidad que supone poner en marcha un sistema que tiene que dar respuesta a varios cientos de miles de peticiones por hora. Probablemente va a llevar algo más de tiempo terminar de ajustar todos los servidores para que den el mejor resultado, por lo que os pedimos un poco más de paciencia. Han sido cinco días, fin de semana y madrugadas incluidos, de durísimo trabajo por parte del equipo técnico.

Durante la migración se han perdido algunos registros, especialmente en los foros, por lo que pedimos disculpas ya que no estaba en nuestras manos el acceder a la copia más reciente de la base de datos y pedimos disculpas por ello. Por otra parte, los nuevos servidores son mucho más potentes que los anteriores, ya que eran modelos con más de cinco años de antigüedad. Por ese motivo esperamos que el servicio y la velocidad mejoren notablemente, pudiendo llegar de esta manera a muchos más videoadictos de ahora en adelante.

Queremos agradecer el soporte que el proyecto ha recibido en estos días de migración e inactividad en contenidos que se ha materializado en cientos de correos electrónicos, llamadas y apoyos públicos en sitios web como Domoku, El Otro Lado, Plastico TV, Gamepod Online, Mundogamers, Frikismo, Ionlitio, Noticiasjuegos, WebofSpidey, Anaitgames, GameproTV, Gamesajare y Xtremegamers; y también por parte de los compañeros periodistas y las propias distribuidoras de juegos. A todos muchísimas gracias.

Desde ahora en adelante seguiremos haciendo lo que hemos hecho durante 10 años. Trabajar para ofreceros contenidos de calidad, objetivos e independientes sobre videojuegos a diario.