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Final Fantasy XV tratará de transformar los juegos de mundo abierto

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Más detalles sobre Final Fantasy XV. Hajima Tabata, productor del juego, se ha entrevistado con GameSpot, donde ha ofrecido datos sobre el carácter de mundo abierto del juego anotando su extensión y las posibilidades de exploración.

Antaño, cuando el proyecto se anunció para Playstation 3, Square Enix usó el eslogan "una fantasía basada en la realidad". Ahora Tabata explica que ese mensaje se ha mantenido en todo el desarrollo y sigue vigente.

La desarrolladora ha creado un mundo abierto que más allá y que pretende ser "realista" en lo que respecta a la exploración. Los jugadores seguirán el viaje del Príncipe Noctis y lo sentirán como tal recorriendo un mundo vivo y conectado.

Lo que Square Enix pretende es que la aventura dé esa sensación de mundo virtual sólido, que todo parezca "un viaje real", explica Tabata, apostando por escenarios que beben de ciudades existentes en el mundo actual.

En este sentido, urbes como Venecia han inspirado a los diseñadores de niveles del juego, que también incluirán mazmorras. "Todas las áreas de los escenarios están conectadas entre sí", añade Tabata sobre el diseño del juego.

Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento oficial. Llegará a Playstation 4 y a Xbox One previsiblemente en 2016 y contará con una demo como anticipo llamada Episode Duscae e incluida en Final Fantasy Type-0.

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Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
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