Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV: Todos los Reviews en prensa

Final Fantasy XV se pone a la venta el 29 de noviembre, aquí todos los reviews Prepara espacio para instalar Final Fantasy XV Todo sobre el juego

Actualizado a

Square Enix es puesta a prueba: ¿está a la altura Final Fantasy XV?

Mañana, 29 de noviembre, se pone a la venta Final Fantasy XV en todo el mundo. La obra de Square Enix en la que más esfuerzos y tiempo han dedicado de la última década deja atrás por fin Versus XIII y se materializa en el decimoquinto episodio numerado de la franquicia. La expectación es máxima, miles de focos encima de la obra capitaneada por Hajime Tabata; aquí tenéis todas las notas de los reviews internacionales del juego.

Xbox One y PS4 reciben el que era sobre el papel uno de los candidatos a Juego del Año. Ahora bien, ¿es Final Fantasy XV merecedor de esa categorización? Aquí tenéis nuestro análisis, mientras que a continuación os dejamos con todos los reviews de la prensa mundial. Así valora la crítica especializada al esperado FFXV:

Ampliar

Final Fantasy XV: Recopilación de reviews

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8