Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV tendrá un estreno mundial

Square Enix lo confirma. Se espera para el 2016. Un antagonista de categoría Saldrá en 2016 según Square

Actualizado a

Como lleva pasando desde que la saga empezó a salir también en Occidente, las entregas de Final Fantasy siempre han salido por lo general primero en Japón y luego en el resto del mundo. Algo que FFXV cambiará.

El director Hajime Tabata confirmó al site Gamespot que así será: "Esto es algo sobre lo que nos avergüenza un poquito hablar, pero realmente es la primera vez que hemos hecho un juego Final Fantasy físico con un lanzamiento global simultáneo", lo que ha le ha llevado a la compañia a "reorganizar nuestra estructura interna para crear algo que pudiera hacer eso mismo".

Considerado el lanzamiento simultáneo como "el primer trabajo importante en el proyecto", Final Fantasy XV sigue sin tener fecha, aunque a tenor de las declaraciones del mismo Tabata-san, parece seguro si no hay retrasos de que saldrá en algún momento del próximo 2016.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8