Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV te permitirá ser un cocinillas

publicidad

Nuevos detalles sobre la demo de Final Fantasy XV que llegará el próximo marzo junto a Final Fantasy Type-0. Los jugadores podrán recorrer el mundo del juego con amplia libertad para conocer las nuevas mecánicas. 

Square Enix ha confirmado, además, que la demo presentará el sistema de "alimentación" de los personajes, que les llevará a cocinar diferentes platos en el campamento para subir salud y mejorar sus habilidades.

El cocinillas del grupo será Ignis, quien puede realizar diferentes platos que aprenderá con la experiencia y que elaborará a partir de los ingredientes que compre en las ciudades o ganar derrotando enemigos.

Cocinar se integra con un minijuego más dentro del universo de Final Fantasy, ya que los personajes podrán ganar "fuerza" alimentándose. Lo que desconocemos por el momento es la profundidad real de este añadido.

La demo también permitirá luchar contra uno de los enemigos que se han mostrado en los tráiler, el Bégimo o Behemoth, todo un clásico de la serie de Square Enix. Eso sí, hacerlo sin entrenar acabará en la muerte segura del grupo.

Por otra parte, la compañía japonesa ha confirmado también que la muerte de Noctis en combate no supondrá el fin de la partida, ya que los compañeros de viaje podrán rescatarlo cuando esté abatido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.00 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad