Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV solo es mundo abierto en su primera mitad

publicidad

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

Tendrá una duración de entre 40 y 50 horas

Famitsu ha revelado que solo la primera mitad de Final Fantasy XV será juego en mundo abierto, siendo la segunda parte más lineal. La revelación tuvo lugar en una entrevista con el director del juego, Hajime Tabata, que fue preguntado por el medio japonés sobre cuán lejos el redactor había llegado en el juego (iba por el capítulo 3) a lo que Tabata respondió: "creo que eso cubre sobre un 15% del juego aproximadamente. Los capítulos van del 0 al 15". 

Preguntado sobre si el juego iba a ser igual durante toda su duración, el creativo de Square-Enix respondió: 

"La estructura de juego completa de Final Fantasy XV consiste en partes de mundo abierto y partes lineales [...]. La primera mitad se mantiene en mundo abierto, pero la historia en la segunda mitad está guiada por un camino lineal. De esta manera no te aburrirás del mundo abierto ya que el resto del juego estará bien atado, así que lo hemos hecho de este modo en el que podrás avanzar como en los Final Fantasy tradicionales. Si juegas la primera parte y solo la ruta principal de la segunda mitad, creo que el tiempo de juego estará sobre las 40 o 50 horas"

El anterior universo de la saga (sin contar FF XIV), Final Fantasy XIII, fue criticado por muchos jugadores debido a su linealidad. ¿Qué os parece  la forma de plantear la aventura de esta nueva entrega?

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, ya que sufrió un retraso que lo alejó del mes de septiembre, la fecha de lanzamiento inicial. Además, se confirmó que tendrá un pase de temporada que la edición Ultimate del juego no incluirá.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.00 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad