Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV se saltará el E3

Square Enix se reserva los grandes anuncios para la Gamescom. Episode Duscae tendrá actualización Galaga se cruza con Tekken en Japón

Actualizado a

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha confirmado que el juego no tendrá fuerte presencia en el E3 ya que el equipo de desarrollo no tiene suficiente tiempo para diseñar lo que tienen pensado mostrar en la próxima gran cita del juego.

En su lugar, el japonés espera poder mostrar Final Fantasy XV en la feria alemana Gamescom, donde previsiblemente se anuncie su fecha de lanzamiento internacional y se muestren nuevos materiales. Puede, eso sí, que en el E3 tengamos algún anticipo.

La clave de no acudir a la feria angelina, una de las citas indispensables de toda compañía de videojuegos, es que el estudio no quiere llevar materiales prematuros y sin acabar, ni una demo desarrollada contrarreloj que no muestre la calidad del juego.

Final Fantasy XV es el lanzamiento más destacado de Square Enix para los próximos meses dentro del rol producido en territorio japonés. Su demo Episode Duscae recibirá una actualización el próximo mes de mayo con mejoras y ajustes.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8