Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV se puede jugar hasta el final

Square Enix lo tiene casi terminado. Sus personajes, Blackstreet Boys Tráiler ampliado con de la trama

Actualizado a

Final Fantasy XV está casi acabado

Final Fantasy XV tiene su desarrollo más que avanzado. El videojuego que llegará a las tiendas en 2016, previsiblemente en el segundo semestre, ya se puede jugar entero, desde su comienzo hasta su final, según Square Enix.

El responsable del proyecto, Yoshinori Kitase, la ha confirmado a sus seguidores indicando que el título es jugable al cien por cien, al menos en su trama principal, y auq ahora están centrados en realizar ajustes y mejorarlo.

“Estamos en el punto de poner jugar el juego de principio a fin. Ahora todos los miembros del equipo de desarrollo pueden tener una visión general sobre el juego”, explica Kitase en los foros oficiales del título de rol.

El diseñador explica que “la primera parte del juego está terminada con la calidad de un producto digno de llegar a las tiendas”, así que solo necesitan seguir trabajando para conseguir que el juego completo esté a la altura de lo que se espera.

Como decimos, Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento oficial. Será anunciada el próximo mes de marzo en un evento especial que prepara Square Enix y donde sabremos más sobre el título para Xbox One y Playstation 4.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8