Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV se deja ver en 30 minutazos de gameplay

Media hora de jugabilidad procedente de Japón tras anuciarse el retraso. El juego podría tener aún más DLC. Solo una mitad es mundo abierto.

Actualizado a
Ampliar

Square Enix sigue mostrando contenido tras el retraso

Solo han pasado unos días desde que Square Enix anunciase el retraso de Final Fantasy XV, el título más esperado del año en Japón y que ahora mismo debería estar a punto de llegar a las tiendas, se muestra ahora por más de 30 minutos desde Japón en un vídeo de puro gameplay procedente de la versión final.

En el vídeo se pueden ver varias secuencias cinemáticas y otras procedentes de la propia jugabilidad, pero si hay algo que destaca del vídeo es que la versión de PS4 está algo por encima de la de Xbox One en cuestiones técnicas, destacando la interpretación de algunas texturas en los entornos más abiertos.

A partir del minuto 10 empezamos a ver novedades del juego. Según Hajime Tabata, Final Fantasy XV rondará las 50 horas de juego si nuestra intención es la de conseguirlo todo. El 29 de noviembre llegará a las tiendas de todo el mundo para PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8