Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV se actualiza con varios contenidos gratuitos

A partir del 30 de mayo

Actualizado a

Square Enix pregunta a los usuarios por los futuros extras

Final Fantasy XV ha recibido numerosos parches y actualizaciones desde su lanzamiento, algunos para arreglar problemas y otros para añadir nuevos contenidos. En este caso, y a partir del próximo 30 de mayo, los usuarios de la última entrega de la popular saga JRPG de Square Enix recibirán algunos extras de forma totalmente gratuita tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Así, llega una nueva receta para saciar el hambre de Noctis y compañía, además de un nuevo atuendo para el joven protagonista en forma de cazadora con diseño de Behemoth, tejanos y otros complementos al que denominan “Macarra”; por último, el restaurante Hammerhead lucirá en sus paredes fotografías del Segundo Certamen de Fotografía con Gladiolus como protagonista.

Además, Square Enix ha habilitado una encuesta a través de la cual los usuarios de Final Fantasy XV pueden opinar y escoger los diferentes extras que sus responsables tienen previsto lanzar en el futuro. El próximo contenido descargable previsto será el capítulo protagonizado por Prompto, eso sí, de pago.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8