Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV recibirá más ediciones coleccionista

publicidad

El evento Uncovered de Final Fantasy XV a principios de mes no solo sirvió a los fans para conocer en detalle todos los contenidos relacionados con el juego de rol. Square Enix sorprendía en la velada revelando que el título también contaría con una película, Kingsglaive, un anime bajo el título Brotherhood, y su propia colección de ropa.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de Uncovered fueron las ediciones coleccionista de Final Fantasy XV, que se pusieron a la venta poco después del evento y se agotaron prácticamente al instante. Un resultado previsible teniendo en cuenta que la compañía solo había producido 30.000 unidades para todo el mundo, y que también se tradujo en un periodo de reventa en el que los jugadores que habían conseguido la Ultimate Collectors Edition comenzaron a especular con su precio, llegando a venderla a 500 euros en Ebay.

Para controlar la situación, Square Enix ya ha confirmado a través de Twitter que producirán más ediciones coleccionista, aunque probablemente estas llegarían a sus dueños después del lanzamiento de Final Fantasy XV el próximo 30 de septiembre. Aún con todo, la compañía ha reconocido su intención de que esto no suceda, animando a los fans a estar pendientes de sus anuncios, pues pronto pondrán fecha a la segunda oleada de ediciones.

La Ultimate Collectors Edition cuesta 250 euros y trae consigo una figura de Noctis de más de 20 centímetros fabricada por Play Arts Kai, el juego de Final Fantasy XV, la película, la banda sonora, cajas especiales y DLCs que incluyen el modelo del coche, una katana, el traje de Noctis, el Travel Pack, un Camera Kit, un Angler Set y un Gournand Set.

Final Fantasy XV se lanzará en Playstation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre.

Final Fantasy XV: Ediciones Coleccionista y Deluxe Captura de pantalla

Final Fantasy XV: Ediciones Coleccionista y Deluxe Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad