Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV recibe su segundo parche antes de su lanzamiento

publicidad

Final Fantasy XV se actualiza por segunda vez

Final Fantasy XV llega mañana a las tiendas de forma oficial y en MeriStation ya os hemos ofrecido hoy mismo el análisis de uno de los títulos más esperados de los últimos años, aunque no exento de polémicas. Y es que a pesar del retraso en su lanzamiento este verano ‒justificando el añadido de contenido y el arreglo de bugs‒, Final Fantasy XV no se salva de los parches de día uno, en este caso, por partida doble.

Así, y desde hoy mismo, Final Fantasy XV recibe si segundo parche pre-lanzamiento ‒bastante menos pesado que el primero, eso sí‒ con el que se añaden nuevas escenas de vídeo, se solucionan varios errores o bugs y se mejoran ciertas mecánicas de juego, aunque por el momento desconocemos cuáles en concreto.

Además, los archivos de guardado que se generen tras la instalación de este parche no podrán usarse en versiones anteriores. Esperamos conocer todos los detalles de esta nueva actualización con el lanzamiento oficial del título en apenas unas horas; los usuarios de PlayStation 4 Pro deberán esperar a diciembre para disfrutar del parche con mejoras gráficas y de rendimiento.

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad