Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV presenta a sus actores de doblaje en inglés

Todo un elenco de veteranos. FFXV se retrasa hasta noviembre Kingsglaive se la pega en críticas

Actualizado a
Ampliar

Square Enix ha presentado el elenco de actores de doblaje que darán vida a los personajes de Final Fantasy XV en inglés, una lista de nombres con gran experiencia en la industria que prestarán sus voces a Noctis, Regis y compañía.

El reparto elegido para la ocasión ha trabajado en todo tipo de títulos como Overwatch, Fallout 4, Doom, Assassin's Creed: Revelations, Xenoblade Chronicles X, Shadow of Mordor o Killer Instinct. Así, Ray Chase será el encargado de doblar a Noctis, Adam Croasdell hará lo propio con Ignis, Robbie Daymond como Prompto, Chris Parson dará su voz a Gladio, Jim Pirri será Regis y Amy Shields asumirá el papel de Luna, entre otros.

Recordemos que esta lista es diferente a la de la película Kingsglaive, que ha contado con actores de renombre como Aaron Paul, Sean Bean o Lena Headey. Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre tras un inesperado retraso.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8