Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV podría tener más DLCs de los anunciados

No se incluirían junto a los 6 de su pase de temporada La película del juego se la pega en críticas Los chocobos, lo mejor de todo Final Fantasy

Actualizado a
Ampliar

La política de DLC puede ser más agresiva de lo previsto

En una entrevista con Famitsu, Hajime Tabata, parte del comité de Final Fantasy en Square Enix, ha declarado que los seis contenidos descargables que incluye el pase de temporada no serán todos. Simplemente, "los que hemos anunciados son los únicos que haremos con seguridad". Se da a entender así que, dependiendo del éxito y de los proyectos posteriores en los que se implique el equipo, podría haber aún más DLC. "Si finalmente decidimos que nuevos contenidos no vengan en el pase de temporada, así será".

Sobre los contenidos que podrían incluirse en esos DLC, Tabata también se pronunció, asegurando que habría "no solo trajes, sino también un mayor repertorio de alimentos para los personajes, por ejemplo". Además, confirmó que al hablar de los contenidos del pase de temporada no hace alusión a aquellos que puedan estar relacionados con la realidad virtual,  anunciados en el pasado E3.

Anunciado hace algunas semanas, el season pass contendrá los siguientes DLC.

Como ya sabréis, la aventura llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una nueva fecha distinta de la anunciada, pero mismamente en 2016, el 29 de noviembre.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8