Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV parece “un juego completamente diferente” en PS4 Pro

Recibe mejoras en rendimiento y gráficos. ¿Nintendo NX a 399 euros? El marketing negativo de No Man's Sky

Actualizado a

Desde el medio japonés Game Watch aseguran que Final Fantasy VX parece “un juego completamente diferente” tanto en su rendimiento y estabilidad como en su apartado gráfico tras aplicar el parche de PlayStation 4 Pro.

Así han descrito la experiencia de juego tras probar una demo durante el Tokyo Game Show, afirmando que “ahora sí se ve bonito, este es el Final Fantasy XV que hemos estado esperando durante tanto tiempo”.

Y es que tanto el aumento de resolución de las texturas ‒especialmente en elementos de vegetación‒ como las mejoras a nivel de estabilidad y tasa de frames, hacen de la versión de PlayStation 4 Pro un juego totalmente diferente comparado con la versión estándar. ¿Creéis que esta situación se empezará a repetir con los futuros lanzamientos de PS4? ¿Finalmente tendremos que dar el salto a PS4 Pro para disfrutar de un verdadero salto técnico? PlayStation 4 Pro llegará el próximo 10 de noviembre a 399 euros mientras que podremos disfrutar de Final Fantasy XV a partir del 29 del mismo mes.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8