Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV fechado para septiembre

publicidad

Final Fantasy XV puede salir a la venta en septiembre

30 de septiembre. Ésta sería la fecha elegida por Square Enix para el lanzamiento del esperado Final Fantasy XV, la primera entrega de la serie destinada de forma íntegra para la nueva generación de consolas, según fuentes diversas.

La publicación Gematsu acude a informaciones de fuentes cercanas a Square Enix para detallar que el juego de rol se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo 30 de septiembre, dato que no ha sido confirmado oficialmente.

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el próximo 30 de marzo, cuando se celebrará un evento dedicado a dar detalles finales sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV. Este evento tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles.

Final Fantasy XV se centra en la historia del Príncipe Noctis, que se lanza a la búsqueda de su padre desaparecido años atrás. Para ello contará con un grupo de tres colegas que le acompañarán durante toda la aventura.

El juego está en desarrollo para Playstation 4 y Xbox One, aunque de un tiempo a esta parte viene rumoreándose la producción de una versión para ordenador que saldría a la vez que las ediciones para consolas. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad