Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV fechado para el 30 de septiembre

publicidad

final_fantasy_xv.jpg IPO

Final Fantasy XV fechado para el 30 de septiembre

Por encima del precio, por encima de la jugabilidad, la duración o los personajes, una de las cosas que más ansiaba la comunidad de usuarios saber al fin era la fecha, el día exacto en que podrían echarle mano a Final Fantasy XV tras años y años de espera.

Nacido en 2006, hace una década entera, como exclusivo para la recién llegada PlayStation 3 bajo el título de Final Fantasy Versus XIII, FF XV ha atravesado diez años de desarrollo, cambios, renombres y un sinfín de cosas que le ha hecho atravesar una generación entera y parte de la actual, al estilo The Last Guardian. Pero al fin tenemos un día fijado, y ese es el 30 de septiembre.

Aunque cuidado, ya que esto no ha sido oficialmente anunciado por Square, sino que el dato se ha conocido por un video promocional que la web GameSpot ha subido de manera pública a Youtube y en seguida lo ha puesto como privado y retirado al darse cuenta del error. Y en él claramente se puede leer "Final Fantasy XV se lanza en PS4 y Xbox One el 30 de septiembre".

Como decimos esto no es directamente algo anunciado por Square Enix, aunque quizás el error de la web ha espoileado el dato que más quería conocer la comunidad en el evento Final Fantasy Uncovered que la editora celebrará dentro de unas cuantas horas, en el cual lo sabremos oficialmente de boca de sus creadores, y que podréis ver en directo aquí en MeriStation a las intempestivas horas en que comenzará en nuestro país debido al cambio horario, en plena madrugada.

wr7loycyirjljjlb1s5k.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad