Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV es prioritario para Square Enix

Kitase detalla el estado de la producción. En detalle: Estos son sus personajes El renacer de una fantasía casi muerta

Actualizado a

Si eres seguidor de Final Fantasy y esperas el lanzamiento de la primera entrega cien por cien next gen (Final Fantasy XV), ármate de paciencia porque en Square Enix admiten todavía tener trabajo por delante, aunque el proyecto esté avanzado. Yoshinori Kitase ha ofrecido algunos detalles adicionales sobre el estado actual de la producción destinada a PS4 y Xbox One.

En sus propias palabras a Videogamer: "No podemos dar muchos detalles ahora mismo, pero la producción de Final Fantasy XV no compite en recursos con Kingdom Hearts 3. El desarrollo está avanzado y es una de las prioridades de la compañía ahora mismo, lo que no quiere decir que Kingdom Hearts 3 no sea importante".

Kitase también ha dejado caer algunos detalles sobre la ambientación del juego, que se enmarca dentro de la llamada Fabula Nova Crystallis, contexto compartido con Final Fantasy XIII desde su primera presentación como Final Fantasy Versus XIII para Playstation 3. Los dos juegos comparten "mitología", explica, pero "no necesariamente universo".

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8