Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV es el juego más esperado de 2016 en Japón

Square Enix explica la realidad sobre el desarrollo del título. FFXV tendrá más DLC en el futuro. Aquí tenemos las voces oficiales del título.

Actualizado a

Square Enix tiene un bombazo en ventas entre manos

Como cada semana, los comercios japoneses han inaugurado la semana con un nuevo ejemplar de la prestigiosa revista Famitsu, y como suele ser habitual desde hace ya unos cuantos años, el magacín incluye en sus páginas una sección dedicada a la popularidad de los títulos que están por llegar en función de los votos emitidos por los lectores.

Y esta vez no hay ninguna sorpresa, porque tal como lleva siendo una constante desde comienzos de 2016, Final Fantasy XV se consagra como el videojuego más deseado del año en Japón, por encima de Persona 5, de Atlus y de los incipientes Pokémon Sol y Pokémon Luna, que por primera vez quedan en tercer lugar superando a Dragon Quest XI.

En concreto, Final Fantasy XV se ha hecho con 1.261 votos por 1.176 de Persona 5.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8