Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV: Episode Prompto ya tiene fecha

Tendrá mejoras en Xbox One X.

Actualizado a

La actualización de junio de Final Fantasy XV incluirá el Regalia Type-D

Square Enix ha anunciado que el segundo episodio adicional de Final Fantasy XV, Episode Prompto, cuya música estará compuesta por Naoshi Mizuta, compositor de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIII-2; llegará el 27 de junio a PlayStation 4 y Xbox One.

Junto a ese contenido adicional de pago llegarán varias mejoras al juego de manera gratuita, entre las que se incluirá el Regalia Type-D, una versión todoterreno del Regalia que permitirá explorar el mundo con mayor libertad.

La compañía japonesa ha anunciado que los próximos contenidos descargables serán Episode Ignis y el multijugador, subtitulado "Hermanos de Armas".

Son solo una parte del universo expandido de Final Fantasy XV que, además de las actualizaciones, el anime Brotherhood y la película Kingslaive, ahora se verá complementado con un juego para dispositivos móviles, King's Knight: Wrath of the Dragon, que llegará a iOS y Android en 2017, y que ha sido anunciado en el E3 2017.

Final Fantasy XV recibirá una actualización para, como ya hace con PS4 Pro, mejorar su rendimiento y resolución en Xbox One X, la consola intergeneracional de Microsoft que se lanzará el 7 de noviembre.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8