Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV en PC usará toda la potencia posible

publicidad

Final Fantasy XV en PC no será un simple port

Final Fantasy XV llegará primero a consolas, pero no por eso se descarta su presencia en PC. De hecho, Hajime Tabata ha sido bastante claro en una entrevista con Jeuxvideos en la que explica que le gustaría realizar una versión para PC y que será algo que estudiarán "una vez acabemos el juego para consolas", aunque no hay planes ni un calendario establecido al respecto.

Donde sí ha sido tajante Tabata es en cómo debe ser esta versión: nada de ports, ya que quiere que sea un proyecto con "tecnología puntera" aprovechando al máximo lo que den de sí los PCs del momento. Considera que no deben "limitarse" con la potencia de las consolas si realizan una versión para compatibles.

Por eso, hará falta "reconstruir el juego" y revisar la tecnología disponible. En todo caso, aunque no esté confirmada la versión, parece claro que Tabata sabe lo que quiere para su último juego en caso de expandirse a otros dispositivos. Algo, además, que sería radicalmente distinto a lo que sucedió con el port de Final Fantasy XIII a PC, criticado por varios problemas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad